viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Choque múltiple en la ruta 33: dos muertos y varios heridos

Dos personas muertes, varios heridos y cuatro vehículos con serios daños fue el saldo de un choque múltiple que se produjo este domingo en el kilómetro 16 de la ruta 33.

El hecho se produjo cuando la Toyota Hilux patente IEF 910 que conducía Miguel Ángel Araya (44) intentó pasar una camioneta Ford F100 que circulaba en su misma dirección y chocó de frente con el Fiat Uno color gris que manejaba Gustavo David Medina (48), con domicilio en Tornquist.

A raíz del impacto, el auto derrapó sobre la cinta asfáltica y colisionó con el Toyota Ethios dominio PJK 527 de la DDI Bahía Blanca, que trasladaba dos detenidos, identificados como Sergio Ángel Aguirre y Luis Horacio Arzuaga, hacia nuestra ciudad.

A su vez, un Volskwagen Suran patente PNQ 465, que estaba al mando de Sergio Ojeda (48), chocó de atrás al auto de la Policía.

El conductor del Fiat Uno quedó atrapado en el interior del habitáculo con traumatismos graves de rostro y tórax y una fractura de pierna izquierda, mientras que una de sus acompañantes, una menor de 12 años, murió en el acto.

Horas más tarde, otra de las mujeres que viajaba en el mismo rodado falleció en el Hospital Municipal a raíz de las lesiones padecidas.

Se supo que Sebastián Dorrego, el subcomisario Walter Maldonado y el sargento Ismael Cabral, los policías que se trasladaban en el Toyota Ethios, sufrieron politraumatismos y debieron ser alojados en el Hospital Español.

En tanto, los presos que viajaban con ellos resultaron con heridas y fueron alojados en el Hospital Penna, donde eran custodiados por miembros de la DDI y la Jefatura Distrital.

Los ocupantes de los demás que sufrieron heridas y golpes fueron llevados al Municipal.

WhatsApp Image 2017-02-26 at 14.45.23

WhatsApp Image 2017-02-26 at 14.45.52

WhatsApp Image 2017-02-26 at 14.46.37

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *