viernes, abril 26, 2024
Golazo HDInternacionales

Como un heroe: una multitud recibió a Suárez

El delantero de la selección uruguaya arribó esta mañana al aeropuerto de Carrasco en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Luis Suárez llegó esta mañana a su casa enUruguay, luego de ser suspendido por morder aGiorgio Chiellini, en un partido del Mundial de fútbol de Brasil, y ya descansa con su familia, en la casa de su madre, ubicada en un balneario de la costa cercano a Montevideo.

El delantero fue trasladado en un avión privado, que salió desde Natal, y aterrizó en el aeropuerto de Carrasco poco después de las 8. Su llegada fue 11 horas más tarde de lo que había sido anunciado en la jornada de ayer.

Entre los cientos de fanáticos que aguardan su arribo, se destacaba la presencia del presidente del vecino país, José Mujica. Todos esperaron hasta cerca de la medianoche pero por la demora que sufrió el vuelo, cuando el futbolista llegó ya no había casi nadie.

Suárez no tuvo contacto con la prensa y se retiró rápidamente del aeropuerto. Tiene planeada una reunión con familiares y amigos, con quienes se juntará mañana para ver el partido de los octavos de final que enfrantará a Uruguay y Colombia, en Río de Janeiro.

El hombre de Liverpool conoció ayer la decisión de la FIFA. Al haberle sido prohibído presenciar espectáculos deportivos durante los próximos cuatro meses, decidió regresar a su país.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *