Cristian Díaz, entrenador de Olimpo, analizó la última derrota del equipo ante Quilmes. En dialogo con El Deportivo en De la Bahía 91.5, expresó: “Nos penalizó el no haber aprovechado nuestras situaciones de gol. No creo que Quilmes haya merecido la victoria, pero el fútbol tiene de estas cosas. Ellos aprovecharon una distracción nuestra para convertir el segundo y se quedaron con la victoria”.

Esta semana el plantel trabajará sin actividad ya que no habrá fútbol de Primera por Eliminatorias. “Este tiempo tiene que ser aprovechado para que el partido ante Tigre logremos el mismo nivel que con Godoy Cruz” dijo Cristian Díaz.

La consulta de los hinchas pasa por los pocos minutos que tuvo en este semestre Franco Troyansky, proyecto del club. “Pocho es un buen proyecto. Nosotros como cuerpo técnico fuimos los que más confianza le dimos. Pero bueno, en este momento he visto otras opciones que considero que están mejor. Eso no hace que en el próximo partido no sea tenido en cuenta. Es un pibe, como varios, que deben ser llevados de a poco”

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.