viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

CRONO: “Esperaremos los tiempos porque el proyecto vale la pena”

Lo aseguró el arquitecto Nicolas Trellini quien brindó las novedades sobre el Proyecto inmobliario CRONO en nuestra ciudad. Los tiempos se dilatan y aun no se pudo comenzar a trabajar en el lugar. 

El arquitecto Trellini aseguró que los tiempos administrativos son complicados de manejar: “Algunos aspectos sobre este proyecto son complejos, ya se cumplió un año donde pedimos autorización para que podamos trabajar en el lugar, no me gusta que las cosas lleven tanto tiempo de dilatación, pero el grupo de inversión y nosotros vamos a esperar porque vale la pena el proyecto en cuestión”.

¿Centro clásico o centro extendido?: “Cuando uno concentra el centro comercial, nada bueno puedo salir de ahí, a la ciudad eso no le suma, porque Bahía sigue creciendo y se generan complejidades al respecto, entonces cuando pones en escala el centro comercial respecto a la nueva ciudad, no coinciden. Este proyecto pone la mirada en otro lugares y extienden la mirada clásica del centro bahiense”.

Opinión sobre el concejo: “El Concejo hasta acá en su mayoría siempre se mostró positivo frente al proyecto. Esto no es una plusvalía, sino una compensación urbanistica ante algo nuevo de esta magnitud, no se aplica a este proyecto la plusvalia”, finalizó el arquitecto.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *