viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

De Ginóbili a otro bahiense: “Viene conmigo , viene conmigo”

Lucas Silverii conversó con De la Bahía sobre su viaje a Texas, San Antronio, donde ayer presenció la victoria del equipo de Manu sobre Memphis por 106 a 74. Contó como se portó el 20 de los San Antonio Spurs, cuando le pidió saludarlo antes del partido. 

“Le queda poco hilo en el carretel, no sabemos si son los últimos partidos y esta era la oportunidad para viajar, y me decidí a hacerlo y dejé todo. Saque las entradas por internet, y el pasaje para verlo a Emanuel”.

Partidos a ver: “La idea es hacer algún otro partido de pasada en EE.UU , quizás pueda verlo a Curry y los Warriors en persona”.

El partido y Manu: “Yo tenia una ubicación muy buena y me di cuenta que estaba ahí nomas Mani (esposa de Manu) y los hijos de Manu, entonces ni bien entra Manu, me di cuenta y los fui a saludar. Ahí Manu me dice después hacemos la foto, ya que le había hecho el gesto de sacarme una fotografía. Luego del pre calentamiento, cuando se estaba yendo, me miró y me hizo la seña , pero yo no podía salir del lugar que estaba porque uno se la seguridad que no me dejaba pasar”.

El momento concretado: “Entonces Manu le dice que me dejara pasar, y le dice viene conmigo, viene conmigo”, y pude concretar el momento y abrazarlo. De los nervios que tenia, le hable en inglés, y me deseó suerte en la estadía, pero estaba apurado para la charla con Pop y se tuvo que ir”.

Reconocimiento de Manu en Texas: “Es increíble que todos hablan español, la segunda lengua es inglés acá, no se puede creer, debido a la población de habla hispana que hay por estos lugares. Y a Manu realmente lo tienen en un pedestal, es groso estar acá y darnos cuenta que a un bahiense lo quieran tanto”.

“Me dijeron que vive bastante lejos de la ciudad, así que no se si podré verlo nuevamente, pero con el momento de ayer yo ya estoy cumplido, lo vi en su lugar, triunfar y pude darme cuenta todo lo que el logró”, cerró el bahiense presente en Texas.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *