viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

De Leo: "Hay un retroceso del Frente para la Victoria "

Uno de los candidatos a senador provincial, Andrés De Leo se refirió a la interna de las elecciones en todo el país. Vislumbró un panorama complicado del Kirchenrismo, ya que en muchos distritos importantes no ha obtenido buenos resultados.

Resultados de Capital Federal: “Lo de la Capital Federal me parece que hay un fenómeno local, hacia Macri. Después este espacio que se generó en Unen con Lilita, donde luego se incorporó el radicalismo, de la mano de Losuteau ayer haciendo una gran elección. Sumado más lo de La Pampa, La Rioja, hablan mucho de que el panorama electoral hubo un retroceso muy fuerte del Frente para la Victoria”.

El trabajo de las Encuestadoras: “Da la impresión que las encuestas dan mensajes políticos que resultados científicos de su trabajo, las encuestas en Córdoba daban diferencia hacia el segundo puesto del Frente para la Victoria, donde finalmente terminó tercero, entonces es hora de poner en la lupa los resultados que pronostican algunas encuestadoras”.

El Frente para la Victoria con elecciones muy pobres: “En la mayoría de las elecciones hay continuidad del oficialismo, hay componentes cruzados y en ese sentido uno se encuentra con lo que grandes distritos del país, al oficialismo no le ha ido nada bien.En Córdoba no promedio el 20 % de los votos por ejemplo. Para mi hay un proceso de cambio, que se refleja en estas elecciones”, concluyó De Leo en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *