viernes, abril 26, 2024
NacionalesSociedad

“Debo tener la oportunidad de ser presidente”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que “la Argentina necesita un peronismo unido” frente a otros sectores que sellan alianzas, en relación al acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, y afirmó que debe “tener la oportunidad de ser presidente”.

“En un contexto como el actual, la Argentina necesita un peronismo unido para continuar con la reindustrialización y el fomento del empleo en beneficio de los más humildes. Ante la unión de otros sectores que se unen contra el peronismo, debemos fortalecernos”, explicó.

Durante una entrevista con el diario Río Negro, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se definió como “confiable, coherente y previsible”, y dijo que “me tienen que reconocer esas virtudes”.

“El pueblo argentino lo que quiere es alguien confiable, coherente y previsible. Podré gustar o no, pero me tienen que reconocer esas virtudes y debo tener la oportunidad de ser presidente”, señaló.

El gobernador calificó las diferencias que tiene con Cristina Fernández como “secundarias”, aseguró que son “una pauta de fortaleza” del kirchnerismo, a la vez que sostuvo que “doce años de trabajo conjunto son la mejor respuesta” de su pertenencia a ese espacio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *