jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Dejó su auto con las llaves puestas y… se lo robaron

Martin, propietario del vehículo (Ford Ka) que le robaron ayer por la tarde habló con la 91.5 para contar su historia. El Ka apareció a la una y media de la madrugada del día de hoy, con el particular detalle que había dejado su vehículo con las llaves puestas.

Martin explicó cual fue el modus operandi para el robo de su auto ayer por la tarde en pleno centro: “Yo vivo en Dorrego al 300 y lo deje estacionado en Lavalle al 400 porque en mi cuadra no se puede estacionar. Cuando deje de trabajar ayer por la noche y lo fui a buscar ayer a las 9 de la noche no estaba, es un Ford Ka, modelo 98”.

Pero luego agregó el detalle particular de la situación: “Uno a veces piensa que no le va a tocar nunca, lo primero que hice fue llamar a un móvil policial y la verdad no me puedo quejar porque llegar de inmediato. Luego fuimos a la Guardia Urbana y de ahí al Siprevi”.

“Cerca de la una y media de la madrugada me llamaron y apareció en perfecto estado. Hasta con la llave puesta apareció el auto, porque en medio de un apuro personal, yo lo había dejado con la llave puesta”, reconoció.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *