viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolitica

Del Caño: "La gente vio la renovación y nuestro trabajo"

Nicolas Del Caño, candidato a Presidente, tras la victoria hacia Altamira en el Frente de Izquierda, dio su parecer en De la Bahía. “Nuestro trabajo en la legislatura y nuestra forma de defender a los trabajadores, fueron nuestras banderas”, indicó.  

“La verdad es que nosotros hicimos una campaña para ganar las PASO en el Frente de Izquierda y los últimos 10 días percibimos la simpatía de la gente y esto se vio reflejado en los resultados del fin de semana. Propusimos renovación con nuevos dirigentes de izquierda, defendiendo los derechos de los trabajadores”.

Victoria sobre Altamira: “Hubo poco tiempo de campaña para instaurar nuestras metas, pero el enorme peso militante de nuestros compañeros en todo el país, mas lo poco que podíamos hacer en los medios, y nuestro trabajo en las legislaturas, y dimos cuenta de lo hecho. Los diputados del Frente de Izquierda estuvieron en las calles y siempre defendiendo las causas justas y los derechos de los trabajadores”.

Octubre: “Ahora convocaremos a todo los que quieran ubicarse para el Frente de Izquierda y que nos podamos seguir fortaleciendo de cara a Octubre”, finalizó Del Caño.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *