viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Del Cero: "Puede haber un nuevo juicio por la beba abusada sexualmente"

El doctor Mauricio Del Cero, se refirió al caso del Barrio Estella Maris, donde una beba de un año y cuatro meses fue abusada sexualmente y luego fue tirada debajo de un camión. En el caso puede existir una novedad, que pasa por la posibilidad de hacer un nuevo juicio al hermano del único juzgado, ya que el tribunal entiende que ellos comparten la realización de dicho crimen.

 

Caso Stella Maris, abuso sexual a un bebe de un año y cuatro meses: “De los que nos ha tocado vivir, mas allá de mi experiencia de dos años, no tengo recuerdos ni características tan escalofriantes. En su momento dijeron que lo habían pisado un camión. Aparecieron en el hospital dos personas contando esto, pero los médicos constataron un abuso sexual con lesiones gravísimas en el cuerpo de la beba. Pero en Abril del 2014 se sometió a Juan Pablo Rodriguez, y dos sujetos mas, con abuso sexual agravado y por querer ocultar los crímenes”.

Nueva vuelta al caso: “Luego para ocultar ese crimen, tiraron a la beba debajo de un camión. El tribunal absolvió a dos de los sujetos, y a Rodriguez le puso la pena de 30 años. Pena que fue confirmada, pero la novedad pasa por la posibilidad de hacer un nuevo juicio con respecto al intento de homicidio, al hermano de Rodriguez y a Esteban Alejandro Rojas, porque el tribunal entiende que ellos comparten la realización de dicho crimen en un acuerdo para llevarlo adelante”.

¿Cómo esta la beba hoy?: “La nenita hoy tiene 5 años y tiene lesiones fueron atroces y verdaderamente no quedan palabras para referirse a ello. Las complicaciones estarán presentes, pero no quiero entrar en características sobre esto, la ultima información que tuve de su abuela fue que igualmente ella estaba bastante mejor”, cerró Del Cero.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *