A partir del llamado de una vecina que alertó sobre un robo que ocurría en Viamonte 1829 (casi Inglaterra), la Policía detuvo a cuatro personas que protagonizaron varias entraderas.

Al llegar al lugar donde se cometía el ilícito, los uniformados encontraron a los delincuentes en el interior de la vivienda y pusieron a salvo a las víctimas que estaban tiradas en la cocina atadas con cables de electrodomésticos.

Al notar la presencia de los uniformados, los delincuentes se resistieron a golpes de puño y patadas pero finalmente fueron aprehendidos.

Según la Policía, los detenidos fueron identificados como Leonardo Gastón Pinilla (29 años, con domicilio en Pedro Pico 2625); Sergio Ocampos (30 años, que vive Mayor Clerice 100 de Cerri) y David Martínez (19 años, con residencia en Darregueira al 2500). Todos con frondosos antecedentes por delitos de robo con arma).

En el lugar fueron halladas las capuchas utilizadas por los delincuentes, un revólver calibre 22 con 7 proyectiles intactos, un cuchillo, tres celulares y $2200.

Asimismo, fue aprehendido un cuarto delincuente que merodeaba en el sector en un vehículo de apoyo.

Los asaltantes quedaron alojados en la comisaría Segunda a disposición de Unidad Funcional de Instrucción y juicio N° 11 del Departamento Judicial Bahía Blanca, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo, en su comisión en poblado y en banda privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y lesiones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.