viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

¿Descartado Walter Larrea por ser “k” de la delegación del ministerio de trabajo?

Walter Larrea, quien hace unos días estaba muy cercano a hacerse cargo y ser el nuevo titular de la delegación del ministerio de trabajo, habló a cerca de esta posibilidad cada vez más lejana. Su opinión del porqué del cambio de panorama. 

¡Por Kirchnerista?: “Leí que pudo haber sido bajado por tildarme de kirchnerista, me parece que si el río suena es por algo, pero a mi no me han avisado nada oficialmente”.

Tenía el visto bueno: “Había gente que quería que yo esté en ese puesto para defender a los trabajadores, de hecho tuve reuniones con los responsables correspondientes, y los gremios me habían dados la confianza correspondiente para tomar el cargo”.

“Que me sean claros”: “Yo no se si me bajan y porque, nadie me ha dicho nada, si es por cuestión política, yo nunca he dicho nada de mi cuestión política, si me dicen que es por esto, que me sean claros y son las reglas del juego”.

“Yo tenia las características para el cargo”: “Se había puesto como condición que sea un abogado laboralista, yo tenia esas condiciones, pero debería contar con el beneplácito del gobierno de turno. Lo que si voy a decir que los gremios o el movimiento obrero, se basan en pretender que tiene que ser una persona que defienda los derechos de los trabajadores, la que ocupe ese cargo. Yo tenia esas características”, finalizó Larrea por De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *