viernes, abril 26, 2024
Locales

Día del Niño: ¿Qué rebajas pueden aprovecharse en estas últimas horas?

Ya faltan sólo dos días para que sea el Día del Niño. Muchos padres fueron previsores y compraron el regalo para sus hijos con anticipación. Otros se dieron cuenta que hoy ya es viernes, que no falta nada para el festejo, y que aún no pasaron por ninguna juguetería.

¡A no desesperarse! Aún hay tiempo de aprovechar algunos descuentos ofrecidos por los bancos y empresas líderes para agasajar a los pequeños de la familia con un lindo obsequio.

Banco Nación: hasta este sábado, los clientes con tarjetas de crédito de ese banco podrán disfrutar de descuentos de hasta el 20 por ciento en distintos comercios, como Grisino, Magneto, Creciendo, Prototype y Montagne, entre otros. El tope de reintegro es 350 pesos.

Banco Ciudad: ofrece descuentos de hasta el 30 por ciento para las compras con tarjeta de crédito hasta el 10 de agosto, con un topo de $300, en jugueterías.

Banco Hipotecario: los clientes podrán comprar con 12 cuotas sin interés en MercadoLibre hasta el domingo; 20 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés en Falabella para compras online; y hasta 25% de ahorro con tarjetas de débito en distintas jugueterías, entre otras promociones.

Banco Macro: los clientes podrán disfrutar de hasta un 20 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés en indumentaria o 6 cuotas en juguetería en distintos comercios líderes. Con tarjeta de débito, la entidad bancaria ofrece 20% de descuento en Grisino y Compañía de Juguetes.

Banco Galicia: los clientes podrán acceder a una bonificación de hasta el 25 por ciento y cuotas en Falabella, Muaa, Cheeky y otros comercios de Capital Federal y del interior del país.

Comercios líderes

Frávega y Garbarino: la cadena de electrodomésticos ofrece 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de todos los bancos y un catálogo con productos seleccionados a precios rebajados. Es hasta agotar stock.

En el sitio de venta online Avenida!com también ofrecen hasta el 10 de agosto distintos descuentos y cuotas sin interés dependiendo el banco y la tarjeta de crédito, por ejemplo: con tarjeta Visa del Banco Hipotecario brindan hasta 24 cuotas sin interés.

En la megatienda Falabella se ofrece hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en el pago con tarjetas de crédito. La promoción varía según la tarjeta y el banco.

Emporiocompras: está ofreciendo descuentos del 20% exclusivamente para productos infantiles. La acción, que estará disponible hasta el 10 de agosto, incluye casi 300 productos, entre juguetes, útiles y accesorios infantiles para la casa.

Farmacity: está brindando a sus clientes la posibilidad de acceder hasta un 30 por ciento de descuento en productos seleccionados para bebés.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *