viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Diputado propone el servicio militar comunitario y la pena de muerte

El diputado nacional de Salta, Alfredo Olmedo, propuso en el Congreso el llamado a una consulta popular para que aquellos que no estudian ni trabajan sean obligados a hacer un servicio militar comunitario.

También presentó un proyecto para modificar el Código Penal y que se incorpore la pena de muerte. Como complemento firmó otra iniciativa para que se castigue con la pena capital el homicidio cometido por placer, codicia, odio racial, religioso, de género o a la orientación sexual, identidad de género o su expresión.

También propone prohibir el uso del teléfono celular en el ámbito laboral; que los extranjeros que se atiendan en hospitales públicos paguen las prestaciones; que el Estado le pague viáticos a los fiscales de los partidos políticos en las elecciones y uno para que los edificios públicos y los comercios estén obligados a contar con un tercer baño denominado “unisex”.

Para finalizar, el diputado nacional Alfredo Olmedo presentó el 11 de noviembre de este año su propio proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias en el que propone elevar el mínimo no imponible a noventa mil pesos. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *