viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

D'Onofrio cargó contra un ídolo de River: "Nunca quiso venir"

El presidente “Millonario” se refirió al trunco regreso del jugador nacido y consagrado en el club que estuvo a punto de volver en el receso pasado pero que optó por seguir en el exterior. Puso en duda su sentimiento y amor por la camiseta.

“Siempre digo, y lo mismo sostienen Gallardo y Francescoli, que el jugador que está afuera y quiere venir, tiene la puerta abierta, pero debe sentir la camiseta. Y quererla”, sentenció el presidente de River Rodolfo D’Onofrio cuando fue consultado por la decisión de Andrés D’Alessandro de renovar su contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2017, cuando tendrá 36 años, con lo cual prácticamente enterró las opciones de regresar al club de Núñez, lo cual ilusionaba a los hinchas “Millonarios”.

Durante el receso pasado, la Comisión Directiva hizo sondeos por el jugador porque la intención de los dirigentes era negociar un contrato para su regreso, aunque D’Onofrio declaró al respecto: “Lo que siempre hubo fue una expectativa que no fue real. Él tiene todo el derecho de quedarse donde está, ganar lo que está ganando y sentirse un ídolo ahí adentro”, dijo sobre la continuidad del jugador en el Inter de Brasil.
Consultado específicamente sobre si hubo deseos o intenciones de D’Alessandro de volver a al club de Núñez, el dirigente sentenció en el programa Código River: “En ningún momento quiso venir”.
El jugador, formado en las inferiores de River y que fue campeón en los torneos Clausura 2000, 2002 y 2003, renovó días atrás su contrato con el Inter de Porto Alegre hasta 2017
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *