viernes, abril 26, 2024
Nacionales

El duro cruce entre Alex Freyre y Eduardo Feinmann

El militante por los derechos LGTB se disculpó en cámara ante Aníbal Pachano por sus dichos, pero reiteró su advertencia sobre Massa y Macri.

El militante por los derechos LGTB Alex Freyre se enfrentó al periodista Eduardo Feinmann por la polémica generada tras el enfrentamiento con el bailarínAníbal Pachano.

En los estudios del canal de noticias C5N, Freyre dijo lamentar “el dolor que le causó a Pachano” su afirmación de que si las presidenciales de 2015 las ganan Mauricio Macri o Sergio Massa, se moriría por ser portador de HIV.

“Vos querés que se muera”, le dijo Feinmann en varios pasajes de la entrevista.

“Yo vi morir a gente que ni conocía y ayudé a comprar el cajón y ayudé a conseguir tratamientos desde 1990 hasta 2014″, respondió Freyre, que debió negar una y otra vez las imputaciones del presentador.

“Pachano, no quiero que sufras, te pido disculpas honestas, pero si ganan Massi o Macri nos vamos a morir todos”, remató Alex, quien también le recriminó al artista: “Toda la agresión que recibí, toda la violencia que recibí… yo entiendo que estás en emoción violenta. Cuando decís que me van a pegar estás llamando a que lo hagan”.

“Pachano, no quiero que sufras, te pido disculpas honestas, pero si ganan Massi o Macri nos vamos a morir todos”.

“¿Cómo no voy a pedirle disculpas a alguien si le ocasioné dolor? Yo trabajo en esto para que no sienta dolor”, enfatizó Freyre en otro momento de la nota y agregó: “Hay mucha violencia en sus dichos (los de Pachano) y se nota su homofobia, entre homosexuales también hay homofobia”.

Asimismo, pidió: “No editen mis dichos, yo no le he deseado la muerte a nadie”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *