viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

El Sevilla paga US$3.350.000 por el pase de Ever Banega

Después de su préstamo en Newell’s y su ausencia en la última Copa del Mundo, el mediocampista argentino fue vendido por el Valencia al equipo nervionense.

Ever Banega intentará enterrar rápidamente su tétrico último semestre, donde tuvo un bajo rendimiento en Newell’s que lo marginó de la lista de 23 convocados por Alejandro Sabella para afrontar la última Copa del Mundo. Tras el préstamo en la Lepra y sin lugar en el Valencia, fue transferido al Sevilla.

Dos millones y medio de euros desembolsó el elenco nervionense para adueñarse del pase del mediocampista surgido de las inferiores de Newell’s pero debutante en Primera con la camiseta de Boca Juniors. En el Sánchez-Pizjuán se reencontrará con el técnico Unai Emery, con quien vivió su mejor nivel tras su partida del Xeneize.
Será el quinto equipo en la carrera de Banega, quien tras una gran Copa Libertadores 2007 fue transferido al Valencia. Después, fue cedido a préstamo tanto al Atlético de Madrid como a Newell’s. Pese a sus flojas actuaciones, el Sevilla apostó por él para reforzar un equipo que ya incorporó a Aleix Vidal, Iago Aspas, Krychowiak, Barbosa, Arribas, Denis Suárez y Deulofeu.
Banega se marcha del Valencia después de haber disputado 185 partidos oficiales durante las últimas cinco campañas. En su nuevo club, último Campeón de la Europa League, será compañero de los argentinos Nicolás Pareja y Federico Fazio.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *