viernes, abril 26, 2024
Sin categoría

Emotivo homenaje a Cris Morena en “Showmatch” con Lali Espósito

El ritmo denominado “homenaje” en “Showmatch” da que hablar. Es que los participantes del certamen esta vez, están en los extremos. Algunos se lucen y emocionan al público y otros, pese a las buenas intenciones, quedan en el camino. Quien esta noche se lució, sin dudas, fue María del Cerro que hizo un conmovedor homenaje a Cris Morena que, además, tuvo de invitada a Lali Espósito.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QFipRmwMp-o&w=560&h=315]
“Estoy muy feliz de poder hacer este homenaje -dijo María-, ayer hablé con ella y también se lo dije, es una persona muy importante en mi vida de la cual aprendí mucho y también crecí a su lado”. En tanto, Marcelo Tinelli agregó: “Yo también estoy contento de que hayan elegido homenajear a Cris porque ella es una de las mejores productoras que tiene este país”. Luego realizaron la performance que incluyó imágenes de las distintas ficciones de Cris, como Chiquitas, Casi Ángeles y también Jugate Conmigo, un gran despliegue en el piso con acrobacias y un muy emotivo momento en que Lali Espósito cantó, junto a imágenes y la voz de Romina Yan.

Al terminar, Lali Esposito dijo: “Para mí es un honor estar acá y poder ayudar a mi amiga Mery. Pensar que nosotras la cargábamos y le decíamos que bailaba mal porque era muy larga, tenía brazos largos, piernas, todo. Yo sé lo decía porque a mí me falta. Ahora no puedo creer lo diosa que está. En cuanto a Cris ni puedo decir lo que ella significa en mi vida, creo que no hay nadie como ella para hacer cosas para los jóvenes. Además, hoy cantar junto a Romina fue muy emocionante, me siento afortunada”

En cuanto a la devolución del jurado, Ángel De Brito opinó: “Fue una excelente elección y la realización perfecta, mi nota es 10”. Nacha Guevara, que estaba reemplazando a Pampita, dijo: “Muy bien elegido y tuvo una realización casi sin fisuras, para mí es 9”. Por su parte, Moria Casán explicó: “Estuvo muy bien hecho y se vio un gran trabajo de los creativos, 9”. Soledad Silveyra, que tenia el voto secreto, les dijo: “Esto es una interpretación perfecta de un homenaje” y Marcelo Polino sorprendió a todos poniendo un 10 y diciendo que por fin había llegado el homenaje a la pista.

De esta manera, María del Cerro sumó 38 puntos, el más alto puntaje del ritmo. Antes de retirarse, Lali Espósito cantó dos temas más para el deleite de la platea que cantaba sus canciones a viva voz. El programa tuvo un pico de 19,6.(Moskita Muerta)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *