La fallecida actriz cumpliría hoy 42 años. Su madre Cris Morena y su papá Gustavo Yankelevich la recordaron en Twitter.

Romina Yan cumpliría hoy 42 años, y como sucede cada año, su familia la recuerda a través de las redes sociales con un mensaje como denominador: “Hasta que nos volvamos a ver”.

“Gracias por venir a mi vida hace 42 años, te amaré hasta la eternidad y más”, escribió su madre, Cris Morena, junto a una foto de Romina y de Gustavo Cerati (a quien también suele recordar al músico, ayer se cumplieron dos años de su muerte).

Además, la productora y creadora de innumerables series y películas infantiles, publicó fotos de Romina y le deseó: “Feliz cumpleaños mi vida, entre los Ángeles bailá, hasta ‘que nos volvamos a ver’ TE AMO”.

El productor televisivo, Gustavo Yankelevich, también se sumó en los recuerdos a su hija. “Gracias por quedarte conmigo y hacerme sentir que la vida en este mundo es Maravillosa ! hasta que nos volvamos a encontrar RO de mi vida!!”, tuiteó. A su vez, compartió las fotos de la infancia de Romina que publicó Cris Morena. “Maravillosa foto @soycrismorena grandes momentos vividos en este mundo”, agregó.

Por su parte, Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales del canal Telefe, recordó a su hermana al publicar un video en el que ella festeja su cumpleaños junto a Cris Morena en un programa de Jugate Conmigo del año 1992. Al respecto, agregó: “Qué lindo momento. Amor eterno por vos hermanita. Gracias por estar siempre! Hoy se festeja, feliz cumple, te amo Ro”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.