viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Empleado de ABSA se alcoholizó en la camioneta de la empresa

En Río Negro al 600 esta mañana una camioneta de ABSA se encontraba estacionada con una persona durmiendo dentro con las manos lastimadas. Un vecino al darse cuenta de la situación llamó al 911 y la policía constató en el lugar que el conductor se encontraba alcoholizado. Se trata de un empleado de la empresa prestataria ABSA.

Otro caso de alcoholemia positiva se dio esta mañana en nuestra ciudad. En este caso se trató de un empleado de ABSA, a quien lo derivaron a la comisaria por el estado de alcoholemia que se encontraba. El empleado se había dormido dentro de la camioneta.

Un vecino del sector, hizo el llamado al servicio de emergencia, y explicó la situación al movil de FM de la Bahía:

“Estaba lastimado”: “Estaba lastimado dentro del auto, tenia las manos lastimadas, no se que le habrá pasado. lo queríamos despertar y no pudimos, por eso llamamos al 911, tenia como los ojos perdidos y nos preocupamos”.

Llegada de la policía: “Lo despertó la policía, estaba sólo en el lugar, una vez que lo despertaron, se bajó del vehículo y seguía alcoholizado por la forma de caminar”.

“Más que nada llamamos por la seguridad de él, estaba alcoholizado y eso es un problema, mas allá si es empleado de ABSA o no”, explicó el vecino que llamó al 911.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *