viernes, abril 26, 2024
Locales

En Ingeniero White dicen que la FISA no es competencia

El presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, Juan Mosquera aseguró a De La Bahía 91.5 que la coincidencia de la FISA con la fiesta nacional del Camarón y el Langostino “no nos parece una competencia”.

“Lamentamos que la FISA haya tenido que cambiar de días por cuestiones climatológicas. Es un evento social de importancia de la ciudad”, agregó.

También sostuvo que “esperamos que la concurrencia sea la esperada” aunque “no creo que repercuta en la gente porque son ofertas diferentes. Nosotros, por ejemplo, ofrecemos gastronomía espectáculos gratuitos artesanos, y más”.

Además expresó que “la FISA tiene 11 meses más para hacer la fiesta” y que “nosotros no tenemos por qué cambiarla

Por otro lado Mosquera aclaró un tema de interés para el público: el estacionamiento. “Este año vamos a cobrar $100 el estacionamiento y el ingreso va a ser repartido entre distintas instituciones de White”, manifestó.

“Entiendo que esto sea molesto para la gente, pero después lo van a ver plasmado en obras. Además pagarlo es optativo, no obligación”, finalizó.

ESCUCHÁ PARTE DE LA NOTA

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/316986515″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *