Dos niños caminaban y jugaban mientras recorrían el interior de una finca de la localidad Naranjo Esquina, a unos dos kilómetros de la ciudad de Alberdi. De pronto, se encontraron con el cuerpo de una persona. En Tucumán.

Se asustaron y salieron corriendo para contar lo que había pasado. A los pocos minutos, el lugar se llenó de curiosos y de policías, ya que desde un primer momento se sospechó que podría haberse tratado de un homicidio.

Los investigadores, después de revisarla, confirmaron que se trataba de una jovencita. La habrían identificado como Ornella Dottori, oriunda de Alberdi y de 15 años. Estas son suposiciones de algunas personas que vieron el cadáver, puesto que la chica no tenía identificación alguna y sus familiares, hasta la noche del lunes, no hicieron el reconocimiento.

De acuerdo a las primeras versiones, la adolescente habría sido asesinada hace por lo menos dos días.

Según los primeros informes, la víctima podría haber sido abusada antes de ser ultimada de un golpe en la cabeza, ya que presentaba un importante hematoma en esa zona.

Personal de la Policía trasladaron el cuerpo para que se le realice la autopsia. Los resultados de este estudio serán claves para determinar si realmente fue víctima de un ataque sexual y cuál fue la razón de su muerte.

Ornella, según confiaron las fuentes consultadas, habría tenido problemas de adicciones. Y hace no mucho tiempo, la Policía habría recibido una orden judicial para que fuera internada en un hogar de la capital tucumana.

Además, de acuerdo a la información brindada por los investigadores, habría sido común que se ausentara durante varios días de su casa. Por ese motivo, a sus familiares no le habría llamado la atención su ausencia y tampoco existiría denuncia alguna sobre su desaparición.