viernes, abril 26, 2024
NacionalesSociedad

Escapó tras atropellar y matar a un anciano

En Tolosa, La Plata, un jubilado de 75 años falleció luego de ser embestido por un conductor que escapó sin auxiliarlo. Horas después, el sujeto se entregó a la policía y aseguró que “se asusto”.

Un hombre de 75 años murió atropellado en la localidad de Tolosa, partido de La Plata, por un auto cuyo conductor huyó sin auxiliar a su víctima, aunque finalmente se entregó a los investigadores, informaron el lunes fuentes policiales.

El accidente ocurrió el domingo cuando José Federico Delgado (75) se aprestaba a cruzar las calles 532 entre 4 y 4 bis, de Tolosa, rumbo a su trabajo en la Terminal de Ómnibus de La Plata.

En ese momento, por causas que se investigan, el anciano fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo, que guiaba un agente del Servicio Penitenciario bonaerense cuya identidad no fue proporcionada.

Como consecuencia del impacto, el jubilado murió, en tanto el conductor no detuvo su marcha y aceleró para alejarse del lugar sin auxiliar a su victima.

Más tarde, el agente penitenciario se comunicó con la seccional policial de Tolosa para informar que había atropellado al jubilado y que “se asustó” y huyó.

La policía se presentó en una casa ubicada en las calles 143 y 521, donde aprehendió al penitenciario, quien quedó demorado hasta tanto en esta jornada la fiscalía 10 de La Plata defina su situación procesal.

Télam

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *