viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

"Esta nueva policía local es parte de la Policía de Provincia"

Fernando Jantus, el subsecretario del Ministerio de Seguridad de la Provincia, quien estará en unas horas en la ciudad, habló en De la Bahía con Enrique Iommi sobre las actividades que realizará en Bahía y las reuniones que tendrá tanto en el HCD y con el Intendente Bevilacqua.

El encargado designado por el ministro de seguridad de la Provincia Alejandro Granados, Fernando Jantus pasó por FM De la Bahía y se refirió al gran revuelvo que se armo por la policía local en la ciudad. Dijo que viene a Bahía para explicar la nueva policía local, e indicó que “la nueva policía local es más seguridad para la población”.

Por otra parte remarcó que: “Si hay alguna duda o alguna inquietud, la resolveré hoy.Es ineludible que la responsabilidad es de la Provincia de Buenos Aires, pero la gente cuando tiene un problema de seguridad le reclama al Intendente. Esta nueva policía local sigue siendo parte de la Policía de Provincia de Buenos Aires”.

“Hay 345 policías que aporta la Provincia a Bahía Blanca, al vecino le interesa tener más seguridad. Si el Municipio puede aportar el combustible para los nuevos móviles bien, sino lo aportará la Provincia. Estoy yendo a Bahía para que no pasen más los días y queremos que haya una discusión al respecto en el Consejo y también me reuniré con el Intendente”. sentenció Jantus.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *