viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Claudia Borquez sobre Serra: "Este señor me dijo que me iba a matar"

Esto lo afirmó Claudia Alejandra Borquez, quien ayer fue interceptada por la camioneta de Enrique Serra en venganza por la muerte de su hijo. Ella negó que su propio hijo tenga algo que ver con la muerte del hijo de Serra. 

Borquez en exclusiva por De la Bahía fue clara: “Yo tengo respeto a los familiares y más habiendo un fallecido de por medio. Este señor nos esta hostigando desde que todo sucedió, nos siguen por todos lados, nos tiran el auto encima. Esta totalmente desquiciado, ayer empezó a acelerar la camioneta y me cruzó. Hay un montón de cosas que se están saliendo a la luz y mi hijo no tiene absolutamente nada que ver. Mi hijo y el chico Serra que falleció eran amigos, la mama de este chico empezó a crear pleitos y le hizo agarrar odio a su hijo. Esta mujer fue la iniciadora de todo”.

“Este señor me dijo en una ocasión que me iba a matar, por eso sucedió lo de ayer, yo sabia que iba a intentarlo. El desvió su camioenta donde yo estaba y venia a matar a todo el mundo que se le cruzara con la camioneta. Hubo gente que tuvo que tirarse porque iba a matar a todos. A mi me chocó con mi moto y volé. Luego perdí el conocimiento”, explicó del hecho violento sucedido en el día de ayer.

En relación a un incendio sucedido semanas atrás que sufrió la mujer, ella explicó: “Esto se dio a las dos y media de la madrugada y claramente sucedió de forma intencional”.

Imagen: LBJ 24.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *