viernes, abril 26, 2024
NacionalesSociedad

“Esto no es una dictadura, nadie te va a matar porque seas de derecha o izquierda"

El actor Darío Grandinetti estuvo con Martín Seefeld y hablaron de política, libertad de expresión y medios de comunicación. “No hay que tener más miedo, cualquiera puede decir lo que quiera”, destacó el integrante de En terapia.

En el programa de entrevistas que conduce el actor Martín Seefeld, estuvo de invitado Darío Grandinetti. En la charla se habló de política, de medios y de la libertad de expresión que da la democracia en general y este gobierno en particular.

 

“A mí me duele la falta de memoria, la hipocresía y el cinismo, estoy muy feliz en vivir esta época en la que se puede volver a hablar de política incluso de manera descarnada. Que cada uno pueda decir lo que piensa”, destacó el actor.

 

El integrante de `En terapia´, resaltó la importancia de la libertad de expresión y lo vinculó con la historia de represión y muertes que tuvo nuestro país antes de la llegada de la democracia. “No hay que tener más miedo, nadie te va a matar porque seas de derecha o izquierda, cualquiera puede decir lo que quiera, se puede parar quien quiera en Plaza de Mayo y decir lo que quiera de la Presidenta y después irse a su casa. Eso es valioso”, sostuvo.

 

“Me duele que se quiera hacer pasar a esto como intolerancia, o una época de dictadura o crispación porque no lo es. Bueno, capaz que Cris Pasión sí, al menos para mí”, dijo con humor Grandineti refiriéndose a su cariño hacia la mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

[embedvideo id=”ukLjzdasBP0″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *