viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

¿Ex Carrindanga a 60 km/h?

Guillermo Manrique, secretario de Infraestructura de la comuna, se refirió a la posibilidad de pasar los 40 km/h de la ex Carrindanga a 60 km/h. “La ciudad ha crecido mucho y tenemos que planificar sus arterias”, dijo el ingeniero. 

 

“Se están buscando algunas alternativas, más que nada en cuestión de seguridad. Es un pedido grande de la gente, se siente en lo popular de la población bahiense”, deslizó Manrique.

Sin accidentes a 40 km/h: “Hay gente que sabe del tema y cuando la velocidad es menor, los accidentes son menores naturalmente, pero hay que buscar una alternativa, creo yo que el problema es cuando las velocidades son muy altas, por eso se puede buscar una vuelta en la velocidad, en un punto medio. Por eso podemos llegar a poner reductores de velocidad y señalización”.

“No queremos que le resulte incomodo a la gente circular por una de las arterias principales de ingreso de la ciudad, por eso le buscamos alternativas. Estamos viendo condiciones de precaución, como las dársenas de giros, veremos que alternativas son mejores. La ciudad ha crecido mucho y por eso hay que planificar la ciudad, para que los problemas se minimicen”, cerró Manrique.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *