viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Gendarmería busca los restos de Marita Verón en una localidad santiagueña

La medida fue determinada en base al testimonio de un poblador quien en septiembre habría denunciado que en un edificio donde funcionaba un destacamento policial se hallaban tres cadáveres enterrados, uno de ellos el de la joven tucumana desaparecida en el año 2002.

Luego de que Susana Trimarco denunciara que los restos de su hija, María de los Ángeles Verón, podrían estar en suelo bandeño, la justicia ordenó una serie de medidas judiciales a seguir. Días atrás, se realizó un barrido en la zona.

Se trata del exdestacamento policial ubicado en la localidad de Los Ardiles, distante a unos 80 kilómetros de la ciudad de La Banda. Según la información que maneja Trimarco, los restos de su hija habrían sido sepultados en la zona.

Marita Verón desapareció en el 2002, en la provincia de Tucumán cuando se dirigía a realizarse un examen médico. Desde ese momento, su madre junto con la Policía, inició la búsqueda de la joven.

Los gendarmes realizaron un “barrido” en el predio del exdestacamento policial, donde se utilizó tecnología de última generación. Luego de realizarse las muestras del sitio, se conoció, que los resultados se conocerán en 15 días para determinar si hay restos humanos ocultos en el lugar. (El Ancasti)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *