viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

Gorosito es el sucesor de Borghi

El club anunció que Pipo iniciará este lunes su tercer ciclo en el conjunto de La Paternal, con vistas al partido del próximo miércoles ante Boca Unidos, en Corrientes.

” Confiamos plenamente en la capacidad de Gorosito y en estos jugadores, que se van a poner de pie porque sienten el golpe tanto como todos los hinchas”, manifestó Luis Fernando Segura, vicepresidente de la institución.

Tras la derrota (1-2) ante Nueva Chicago, como local, el ‘Bicho’ se ubica octavo, con 15 puntos, a siete de su próximo rival.

Argentinos Juniors visitará a Boca Unidos el miércoles en un partido pendiente de la fecha 12 que fue postergado por un cuadro de intoxicación de gran parte del plantel.

Gorosito, de 50 años, dirigió a Argentinos Juniors entre 2007 y diciembre de 2008 y su mayor logro fue llegar hasta semifinales de la Copa Sudamericana.

La segunda etapa del ex DT de San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, River Plate, Tigre, entre otros, fue desde el 20 de septiembre de 2011 a comienzos de 2012 y se terminó tras un accidente automovilístico, sin consecuencias graves, que sufrió el ex enganche del seleccionado argentino.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *