viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

“Hay que negociar para que LAN siga en Bahía”

La diputada Virginia Linares hizo referencia a la situación actual de la empresa LAN con relación a los vuelos que practica habitualmente a nuestra ciudad y el riesgo que se producirían si se dejaran de realizar.

“Nosotros hicimos una solicitud a la cámara, luego a Randazzo y al presidente de LAN, para saber las condiciones. Lo único que sabemos es un comunicado. La llegada de LAN  a Bahía Blanca fue muy positiva porque equiparo los precios con otras companias y con referencia a los ómnibus de larga distancia, con el plus de las horas ganadas por la gente que tiene que viajar por trabajo”.

“Nos costo tanto conseguir las plazas, que los vuelos realmente están siempre casi repletos, sobretodo los de aerolíneas. Randazzo sabe lo que significa Bahía y perder plazas aéreas seria algo importante la verdad”.

“Ojala sea esto algo pasajero y quede en la preocupación. Pero seguramente del Municipio se han hecho gestiones, pero si LAN deja de viajar a Bahía, habrá fuentes de trabajo que no se recuperan, por eso hay que trabajar en una negociación para solucionar esta cuestión. Si no hay con quien competir, los precios seguramente volverán a subir”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *