En otro fuerte discurso cargado de críticas al Gobierno, Hebe de Bonafini cuestionó a Mauricio Macri, al que acusó de “viajar con francotiradores” a los actos políticos.

“Macri viaja con francotiradores, una cantidad de micros y balas, y autos de la policía que da miedo”, sostuvo la líder de Madres de Plaza de Mayo. En ese sentido, aseguró que durante la entrega de viviendas en un barrio, el jefe de Estado “militarizó un barrio con francotiradores arriba de los techos”.

Según Bonafini, en ese mismo acto “había muchos carteles con agradecimientos a Cristina (Kirchner)”, porque “no hay nada que pueda apagar tanto fuego”.

“Por más que Macri vaya con francotiradores, la gente no le tiene miedo, pone carteles y lo insulta. Estoy contenta que la gente ponga ‘gracias Cristina'”, agregó.

Por otro lado, la dirigente ligada al kirchnerismo aseguró que continúan los despidos, porque “Macri sigue haciendo lo que quiere, lo que se la canta”. Y sobre esta cuestión hizo un llamado a “tomar los lugares de trabajo antes de que nos echen”. (Infobae)