viernes, abril 26, 2024
Sin categoría

Histórico dirigente detalló los motivos que pueden llevar a la “extinción” al radicalismo

El dirigente radical Juan Manuel Casella, exministro de Raúl Alfonsín y excandidato a Gobernador bonaerense, teme que la UCR pueda “extinguirse”. Así lo expresó durante su intervención en Demasiado Humo, por la pantalla de QM Noticias, y dio tres poderosas razones.

Casella enumeró el riesgo de extinción “por absorción”, posición que, dijo, “repudia y descarta”. “Podemos convertirnos en una línea interna del PRO”, observó. El segundo riesgo es “por insignificancia” y se basa en que hay “regiones donde la gente ya no toma en cuenta a la UCR”, como el Conurbano.

Finalmente, y en una parábola que recuerda a 2001, Casella dijo que existe “riesgo por fracaso”. “Si fracasa el Gobierno, la UCR puede ser arrastrada por el fracaso aunque no esté cogobernando”, advirtió.

Más allá de la realidad de la UCR y observando la actualidad de Cambiemos, Casella analizó los movimientos de Elisa Carrió, que descartó en las últimas horas competir por Buenos Aires y le apunta los cañones a la capital federal.

“La candidatura de Carrió en la Capital demuestra que el PRO sigue teniendo reflejos de partido municipal, está pensado en función de la aparición de Losteau y está cubriendo la posibilidad de que en 2019 le gane a Rodríguez Larreta”, sostuvo Casella.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *