sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Instalación de antena telefónica: “Hay principios que nos protegen a los ciudadanos”

Así se refirió Gladis Girotti, vecina del Barrio Villa Belgrano, a la decisión de la Cámara de Mar del Plata que rechazó una resolución que ordenaba desmantelar una torre de telefonía en el Club de Equitación de nuestra ciudad. 

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata dispuso en las últimas horas dejar sin efecto un fallo del juez en lo Correccional N° 1 local, José Luis Ares, quien a fines de octubre del año pasado había ordenado desmantelar la torre que se iba a instalar en el Club de Equitación Bahía Blanca.

La vecina del barrio Villa Belgrano se refirió a esta decisión: 

“Hay principios que nos protegen a los ciudadanos, por lo que es algo que no nos gusta esta decisión tomada, y seguiremos con nuestra lucha, creo que hay que trabajar en esto. Nuestro abogado está trabajando duro para representarnos de la mejor manera”.

Trabajo de ONG´s: “Hay 25 ONG´s de muchos lugares del país, tendremos nuestra jornadas para informarles a los diputados la gravedad de esta ley que se quiere votar, permitiendo la instalación de antenas en cualquier lugar, así que creo que es importante nuestro trabajo”.

“Ahora falla la cámara de Mar de Plata,  pero la falla a toda la ciudadanía”.

Diálogo con Gay y potestad del Municipio: “La municipalidad tiene la potestad en tierras, entonces puede decir aquí si se puede instalar una antena y aquí no. Nos comunicamos con el nuevo Intendente y ya teníamos reuniones con el previamente para seguir en comunicación con él”, cerró la vecina Girotti por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *