viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Italiano sobre el acto de Larraburu: “Fue una fiesta peronista”

Matias Italiano contó por De la Bahía la creación de un proyecto de oficina de defensa de inquilinos ya que que la OMIC hoy en dia no cuenta con facultades para tratar este tipo de problemas. También aquí su visión del acto de ayer de Damaso Larraburu, como nuevo candidato a Intendente de la ciudad.

El acto de Larraburu: “Fue una fiesta peronista verdadera, muy imponente, con muchos vecinos que fueron a escuchar a Damaso y la verdad que fue todo positivo. Sobretodo que se presente como candidato a Intendente”.

El Proyecto de defensa de inquilinos: “El proyecto se presentó el año pasado, y apunta a que la OMIC abra un espacio de asesoramiento a los inquilinos. La OMIC hoy carece de facultades para abordar temas de alquiler, porque la propia ley provincial de procedimiento no lo permite, por eso consideramos positivos que los inquilinos puedan tener un lugar donde ampararse y poder defenderse. Surgen muchos problemas en cuestiones cuando una persona alquila una casa o departamento”.

Ajustes inflacionarios: “No se aumentar ni pasar el numero de inflación del INDEC, sabiendo que esto a veces no se reajusta convenientemente. Queremos brindar una herramienta de protección, la gente sabe que puede ir a la OMIC a sacarse a las dudas y poder defenderse de estas cuestiones”.

“Esperemos contar con la ayuda de todos los bloques políticos porque esto es algo que funciona como defensa del consumidor”, concluyó Italiano por la 91.5.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *