viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Italiano y el aumento del agua: “Esperemos que Gay vaya a la audiencia a defender a los vecinos”

Se viene una audiencia pública por el aumento del agua, el comunicación con De la Bahía el concejal de Compromiso Bahía, Matías Italiano, se refirió a su presencia en la misma para rechazar el futuro aumento en la tarifa ya que no se presta un buen servicio. “Nos parece muy inoportuno el aumento”, deslizó. 

¿Sirve la audiencia?: “Si sirve, porque sino hay aumentos que luego se dan, y no sabemos porqué, como se dieron en años pasados aquí en la ciudad. Sirve porque podemos llevar el reclamo de los vecinos a la audiencia”.

Situación actual: “Ahora nos encontramos con esta situación, que el próximo 23 de Marzo, habrá una audiencia para el aumento del agua, y nos parece totalmente inoportuno, ya que hace poco tiempo, la ciudad estuvo dos días sin agua, sumado a que no hubo un verdadero descuento que merecía la gente que no tuvo agua”.

En contra del aumento en la futura audiencia pública: “Este contexto de incremento a la tarifa no sera para obras nuevas en la ciudad. Nosotros queremos garantizar las obras para la ciudad, y este aumento de la gobernadora no será para esto. Hoy hay desbordes cloacales, perdidas de agua y muchas cuestiones más”.

Presencia del Intendente: “Esperemos que este el Intendente este presente para defender a los bahienses y se manifieste, cuando era diputado provincial si estuvo, por eso esperemos que ahora también este para defender a los vecinos”.

Rechazo: “Rechazamos el aumento porque primero tiene que haber un servicio acorde y luego si discutir un aumento, pero esto dentro de un marco de un servicio donde se brinde de una manera aceptable que hoy no tenemos”, cerró el concejal.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *