El intendente de Vicente López se manifestó así luego de la realización del Primer Encuentro de Intendentes Nacionales, en Tecnópolis, del que participaron 1872 mandatarios locales de distintas fuerzas políticas.

Tras la cumbre, que superó las expectativas del oficialismo según indicaron voceros a la prensa, Jorge Macri dijo en FM Milenium que ”cuando uno es Gobierno, la campaña es la gestión” y calificó de “emocionante ver a los intendentes reunidos más allá del color político y su origen, porque tienen mucho para dar”.

Sobre las elecciones legislativas del 2017 apuntó: “Soy un convencido de que cuando sos Gobierno la gente vota según lo que hiciste. A mí me pasó en mi municipio. Si hacés las cosas bien y gobernás, sobre todo luego de un cambio tan rápido como el que sucedió en Buenos Aires, con la victoria de (la gobernadora) María Eugenia Vidal, eso se impone”.

“En 2017 se podrá votar un poco de todo, es clave que lo que ya comenzó en el interior en torno a renovación, llegue a las grandes ciudades. Se nota un nivel de inversión de actividad económica diferente, necesitamos que eso llegue desde la obra pública y desde el mercado a las grandes ciudades. Sin dudas, la gran diferencia entre quienes se fueron y nosotros, es el nivel de honestidad y verdad”, apuntó el intendente de Vicente López.

Agregó que “hay cosas que aún no sabemos, faltan siete meses para empezar a decidir algo. En Buenos Aires, sostengo que hay que tratar de evitar tener una PASO dentro de la misma fuerza, ya que genera un nivel de pelea y de esfuerzo enorme. Por otra parte, la que tiene que tomar la decisión de las candidaturas es María Eugenia, que por supuesto, es lo más difícil”.(Agencia Télam)