viernes, abril 26, 2024
Internacionales

La asesina de zombies más sexy

Lauren Cohan es el personaje más sensual de la exitosa serie The Walking Dead, en donde encarna el personaje de Maggie. Aunque la historia no se presta a mostrar demasiado, protagonizó les escenas más calientes del programa.

Lauren Cohan es el personaje más sensual de la exitosa serie de los zombies The Walking Dead, en donde encarna el personaje de Maggie. Aunque la historia no se presta a mostrar demasiado, protagonizó les escenas más calientes del programa.

Según marca El Sensacional, la actriz oriunda de Filadelfia es consciente de sus privilegiados atributos físicos y se aprovecha de ello para posar con frecuencia en algunas de las revistas más prestigiosas del planeta. La revista canadiense Sharp Magazine fue el último medio en solicitar la imagen de Cohen para ilustrar sus páginas.

Lauren posó para esta publicación orientada al público masculino con una bikini de Dolce & Gabbana complementado con joyas de Bulgari. Sin duda, un look que choca radicalmente con las desaliñadas y ensangrentadas vestimentas que luce en televisión.

222

444

3333

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *