viernes, abril 26, 2024
Nacionales

La "China" y la confirmación de su nuevo amor: la foto romántica

 

La actriz argentina se mostró muy cariñosa en las redes sociales junto al modelo brasileño Marlon Teixeira. Fue justamente él quien decidió blanquear la relación al compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve a ella abrazándolo a él por atrás. Además, la mamá de Rufina publicó una frase en portugués: “Está prohibido pisar los sueños“.

El amor vuelve a entrar al corazón de Eugenia “China” Suárez. Luego de su separación del español David Bisbal, la actriz argentina acaba de confirmar su nuevo amor, que también es extranjero: Marlon Teixeira, modelo brasileño.

La relación quedó blanqueada a través de una foto en las redes sociales. Teixeira compartió una imagen en su cuanta de Instagram donde se ve cómo la “China” lo abraza muy cariñosamente. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor. Así que aquí la cocina está llena de amor, con la explosión de sabores“, expresó como epígrafe de la imagen donde se lo puede ver con la actriz argentina y un amigo.

Además, la “China” aprovechó su nuevo amor brasileño para compartir una tierna frase en portugés, que traducida dice: “Está prohibido pisar los sueños“.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *