viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

La historia de la foto más emotiva del campeonato de Racing

La imagen se repite en las redes sociales y en los medios de comunicación. El abrazo del abuelo y el nieto en el Cilindro de Avellaneda se convirtió en el símbolo del sentimiento de los hinchas. La transmisión de una pasión. El festejo de dos generaciones unidas por el amor a los colores.

“Estoy operado de la cadera hace tres años pero igual fui con el bastón a la cancha, porque le prometí a mi nieto que íbamos a ver a Racing campeón”, le dijo Juan (el abuelo) al canal TyC Sports mientras Octavio (el nieto) sonreía a su lado.

Juan y Octavio fueron fotografiados en el momento en que se abrazaron para festejar el gol que Centurión le convirtió a Godoy Cruz. La imagen la tomó Clara con su celular, una abogada hincha de Racing, que estaba en la platea mirando el partido.

“Se ve un sentimiento muy puro en la foto”, asumió Clara cuando le preguntaron sobre el momento en que capturó la imagen. “Agradezco haber estado ahí y haberlos visto”, contó. Ella no conocía a Juan y Octavio, era la primera vez que los veía, y después de tomarles la foto los fue a abrazar. La emoción la había invadido.

Clara subió la foto a la red social Instagram y un compañero de trabajo la levantó para publicarla en su Twitter. En ese momento, un periodista que cubre a Racing la vio y la viralizó a través de su cuenta. La foto generó miles de comentarios de todos los hinchas. El sentimiento expuesto en una imagen.

Luego de que pasara el partido y el festejo del campeonato, el papá de Octavio le envió un mensaje a través de Twitter a Clara y logró contactarla para pedirle la foto. Además, la invitó a conocer a los dos protagonistas de la imagen.

Clara también tiene su propia historia ligada a Racing. Es socia y fanática de la “Academia”, pero la muerte de su padre la acercó aún más al club. “Siento que es el lugar donde me conecto con él”, explicó.

La foto llegó a todos a través de la viralización en las redes sociales, pero fue capturada por una mirada diferente a la de las miles de personas que estaban en el Cilindro. Clara dejó en su celular la imagen más representativa del campeonato de Racing, la misma que hizo emocionar a Milito, el símbolo de la “Academia” campeón.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *