viernes, abril 26, 2024
Espectáculos

La reacción de Barbie tras el blanqueo de Fede y Laurita

Su ex confirmó que está en pareja con la mujer a la que ella señaló como la “tercera en discordia”. Qué dijo.

Tras varias idas y vueltas, “explotó la bomba”. El martes por la mañana se conoció la tapa de la revista Gente. En ella, Fede Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance. “Nos merecemos una chance”, aseguraron ahora los novios, luego de haberse ocultado durante todo el verano.

Al confirmarse esta ¿primicia?, Barbie Vélez se volvió la protagonista principal. Al final ¿tenía razón? A 10 meses de su separación, se comprobó lo que tanto decía: tras mostrar comprometedores mensajes donde Fede y Flor de la V hablaban sobre Laurita por Whatsapp, el actor y la bailarina blanquearon su romance.
1
“La venganza es un plato que se sirve frío”, dicen. Y Barbie lo comprobó: supo esperar y, al final, el tiempo le dio la razón. Tras el revuelo mediático que generó esta tapa, la modelo utilizó su Twitter para exhibir su postura.

¿Cómo reaccionó? La hija de Nazarena Vélez fue muy sutil. No disparó contra nadie puntual, pero sí demostró que, a pesar de que la trataron de “despechada” y “loca”, tenía razón.

“Cosas lindas por delante”, escribió indiferente junto a una foto donde se la puede ver trabajando en un nuevo proyecto. A diferencia de Federico, ella se centra en lo laboral, no en el amor.

Pero no fue ingenua. Al comentario le agregó varios emoticones, entre ellos una carita que tiene la boca cerrada con un cierre ¿El significado? Prefiere no mandar ningún mensaje literal. Con las acciones de su ex alcanza.

Además, publicó una foto de una campaña que realizó para una marca de ropa donde, tras vivir un duro 2016, se la puede ver descontracturada y enfocada en el trabajo.

??? @lovethis_moda

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 4:03 PST

¿EL TIEMPO LE DIO LA RAZÓN?

Tras casi un año de amor, Barbie y Federico empezaron a mostrar los primeros problemas. Luego de que el actor ganó el Bailando por un Sueño 2015, donde Laurita fue su compañera de baile, la modelo comenzó con los celos.

¿Qué pasaba entre Fede y Laurita? Parece que la relación iba más allá de una simple amistad: en mayo de 2016 la morocha y el hijo de Carmen Barbieri se separaron definitivamente. No fue fácil: hubo amenazas, denuncias por violencia de género y terceros en discordia.

En ese entonces, los chicos intentaron esconder las razones de sus constantes peleas, pero Barbie se cansó, dialogó con Rial y expresó el punto de partida de todos estos problemas. “Sí, le rompí el celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Agarré el celular y se lo tiré al piso. Pero no le estuve rompiendo toda la casa. Me enteré que me estaba cagando, sí, me enteré. Y tiré su celular al piso. No supe cómo reaccionar, no podía creerlo. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él”.

¿De quién hablaba Barbie? En su momento la modelo prefirió no revelarle a Jorge quién era la “tercera en discordia”, pero con el tiempo se supo que era Laurita, y que Barbie hablaba de un chat que Fede había tenido con Flor de la V, donde la actriz le confesaba a Federico que la bailarina “estaba pensando en él”.

UN BLANQUEO CON OLOR A BENEFICIOS

¿Por qué los chicos blanqueron su amor de esa manera? ¿Por qué ahora? Todo tiene una explicación. “Hay cosas que me pasan con ella (Laurita) y es evidente. Siento un amor muy grande. No me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien si estoy lejos de ella”, reconoció Fede a principios de enero, en diálogo con Intrusos.

A partir de esta “romántica” confesión, los chicos no pararon. Fueron, vinieron, se mostraron juntos, publicaron sus celos en las redes sociales y hasta hicieron salidas románticas. Pero no confirmaban nada. Hasta el martes por la mañana cuando salieron en la tapa de la revista.

Feliz día para la bailarina más linda de todas. Mi favorita ?

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 4:49 PST

Los famosos tuvieron que blanquear, y esto tiene una razón específica: falta poco para el comienzo del Bailando por un Sueño. Y los chicos lo saben. Según confesaron desde Ideas del Sur, el certamen empieza el 15 de mayo. Y Marcelo Tinelli estrenará un nuevo formato. ¿De qué se trata? A diferencia de años anteriores, este año el Bailando se dividirá en dos fases: una, en la primera mitad del año; la otra, en la segunda mitad. Participarán 15 parejas en cada una. Habrá dos campeones que pueden llegar a cruzarse en una final.

El actor y la bailarina sabían que Tinelli los quería tener en su programa este año. Y tenían pensado un plan para mantenerse en el tiempo y volver a ganar el certamen. Según pudo saber BigBang, Bal y Fernández iban a participar de la primera fase del Bailando, es decir que iban a bailar los primeros meses del año. Pero al final todo cambió: participarán de la segunda fase.

Estos cambios perjudicaron la estrategia de Fede y Laurita ¿Por qué? Ellos pensaban confesar su romance en el programa de Tinelli, pero al cambiarles las fechas, se dieron cuenta que tenían que blanquear antes. Ya no podían esconderse mas, las cosas se estaban yendo de las manos.

Al no poder utilizar el programa más visto de la televisión argentina, buscaron un “plan B” Entonces blanquearon su romance en la tapa de la revista Gente.

EL DESCARGO DE NAZARENA

A diferencia de Barbie, su madre fue más directa. Expresó su bronca y le dedicó unos duros mensajes a los famosos.

“El tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”, publicó la actriz en su cuenta, y la lluvia de comentarios en Twitter comenzó a aparecer poco a poco.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *