viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Larraburu: "Se pueden hacer más calles y más baratas"

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, Damaso Larraburu, habló en De la Bahía de los aspectos salientes de su gestión para ser Intendente. Se mostró a favor de la candidatura de Gonzalez Becares y  dio su visión del error en la lista de Rodolfo Lopes. También hizo referencia a las eco calles y a la realización del autódromo con fondos privados. 

El si a la candidatura de Becares: “Los partidos políticos y el nuestro en particular hizo valoraciones y vimos que convenía, en cuanto a las internas. Son decisiones estratégicas pensadas en lo mejor del grupo político, en Bahía el único candidato iba a ser yo, pero cuando se cerraron las listas, también entró Gonzalez Becares. Y cuando se me consultó a mi dije que el doctor Becares debe competir. Si tanto hablamos de democracia, nada debe impedir que el que este en condiciones pueda presentarse”, arrancó Larraburu en De la Bahía.

Lopes, el error en su lista: “Lo que escuche del doctor Lopes, es un error subsanable, si uno anota mal un nombre, hay tiempo para hacer modificaciones . Lo que hubo en la lista de suplentes es un error de cupo femenino. La misma junta lo puede corregir, no hay mayores problemas, no quiero meterme en otros partidos políticos, pero esta es mi visión sobre el caso de Lopes”.

Pavimento mas económico, para hacer mas calles: “Se ahorraría la mitad del dinero publico, es demostrable y tangible, hay que buscar ideas y los precios más baratos, la plata de los vecinos hay que cuidarla. Ya se había empezado a hacer con los cordones cuneta en la Municipalidad. Hay muchas calles de Bahía que necesitan pavimentar, y esto sería una solución”.

Eco calles: “Cuando nosotros hablamos de las eco calles se nos reían y ahora el tiempo nos esta dando la razón y mucha gente esta interesada en las eco calles”.

Autódromo: “Se esta articulando con el sector privado, no se va a gastar un solo peso del dinero público para la realización del autódromo bahiense”, concluyó el doctor Larraburu en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *