sábado, abril 27, 2024
EconomiaLocales

Liberman: "Este dólar no se va a quedar así"

El economista Oscar Liberman habló en el multimedio De la Bahía Noticias respecto al precio de dolar en el país en el ultimo tiempo. Aseguró que el año electoral ayuda a la disparada del dólar y que nadie de la oposición dice como hará para controlar el precio de la divisa norteamericana. 

“Las tasas van a ser menos respecto al dolar, hay cada vez mas pesos y el gobierno sigue emitiendo., si hay muchos pesos y menos dolares, obviamente este tiende a subir”, explicó inicialmente el economista por De la Bahía.

“El dólar estará más alto”: “La gente piensa que este dólar no se va a quedar así, por la inflación en el país, se verá si sera en el corto plazo o en el largo. Pero el dolar va a estar más alto, la diferencia en rentabilidad en dolares ha sido muy buena y uno encuentra un buen fin en esto”.

Año electoral: “Los procesos electorales siempre introducen un poco de ruido, las expectativas están alteradas, y en ese contexto, las elecciones contribuyen para que el dolar sea más alto , por lo que es razonable lo que sucederá este año por las elecciones”.

“Nadie dice que cambios hará y como”: “Yo me aburro de escuchar panoramas económicos de la oposición , salvo el gobierno actual que dice que sostendrá lo mismo, nadie dice como hará para controlar el dolar. Pero lo demás no dicen como harán los cambios fiscales”, concluyó el economista Liberman en De la Bahía.

liii

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *