viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Llega a una definición la comisión investigadora de Ricardo Pera

Gisela Ghigliani, edil del Frente para la Victoria, marcó en FM de la Bahía cuales son los pasos a seguir en la comisión investigadora sobre el accionar del concejal Ricardo Pera. La conclusiones al respecto ya están cercanas a dictarse.

“Ayer en la reunión la idea se avanzó, algunos de los concejales ya van leyendo sus informes para que se pongan en consideración, luego ya se pasa a todo el cuerpo, para que se pueda analizar lo que se vio y se armen los escritos”, arrancó la concejal por De la Bahía.

Pedido de sesión especial: “Hoy terminaremos de decir lo que vimos y en esta semana se termina esta etapa. Luego se llama a una sesion especial para tratar el tema, con una antelación de 8 días hábiles. Desde ahí se considerará la conclusión o conclusiones que se tomen, de acuerdo a los que marcaron los concejales”.

“Se trabajó de  buena manera”: “Nosotros hemos trabajado de manera correcta dentro de la ley orgánica de las municipalidades. Se cumplieron todos los pasos otorgándole todos los derechos de defensa a Pera”.

“Yo no he presenciado nada extraño de su actuación en este ultimo tiempo, ni nada violento”, finalizó Ghigliani por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *