Luciano Pereyra fue noticia esta semana luego de haber sido operado de unas bridas intestinales y varios rumores corrieron sobre su salud: desde problemas en el esófago hasta que corría riesgo su propia vida. A través de las redes sociales, en cantante desmintió los dichos y cuando parecía que todo se había calmado, llegó una nueva sorpresa.

El miércoles, en Infama, apareció una mujer que dice ser la madre biológica de Luciano. “Yo soy la mamá biológica de Luciano Pereyra. Yo lo entregué a la familia que lo crió por medio de otra persona. Y fui a la casa a hablar y me encontré con Pereyra, el señor que lo crió, y se quedó paralizado, duro. ‘Usted sabe que yo soy la madre biológica de Luciano. Usted tiene la partida de nacimiento de él, su documento donde figura que se llama Ariel Franco'”.

CteudcCWYAA55yR

“Ahí me cerró la puerta” – continuó Lucía- y antes me dijo: ‘Yo soy el padre, tené mucho cuidado con lo que vas a hacer’. Pero yo no tengo miedo”.

En cuanto al momento en el que dio a adopción a su hijo, contó: “Me dijeron que me iba a dar dinero y yo fui quien lo entregó”.

Ahora, la mujer asegura que no le interesa el dinero y reclama conocer al cantante para poder “darle un abrazo y listo”: “Si Luciano me quiere ver y me quiere conocer, eso es lo que deseo. Que eme de un abrazo y poder pedirle persona yo no quiero dinero. Y no tengo problema en que vengan a sacarme sangre o hacerme todos los análisis porque estoy convencida de que es mi hijo”.

Ante las versiones, el cantante apareció en Instagram sin darle mucha importancia a los dichos de la mujer y se mostró sonriente en una foto con su perro y hasta bromeó sobre su recuperación: “Shh llegó el #DrRocky”.

Amante-perros-Luciano-perro-Rocky_CLAIMA20150426_0056_27

Fuente: Ratingcero.com