La periodista se mostró junto a su pareja tras el escándalo. “Lo que hizo fue una calentura del momento”, aseguró

Amalia Granata estuvo invitada al programa de Susana Giménez y habló sobre el affaire que tuvo su pareja y el padre de su futuro hijo, Leonardo Squarzon. Él la acompañó a los estudios de Telefe pero dijo que no quería salir al aire, pero ante la insistencia de la conductora no tuvo muchas opciones.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=a41-gB6IxA8&w=560&h=315]
“Le mandé todo el material y me dijo ‘voy a casa y hablamos’. Llegó a la noche y me dijo ‘¿me puedo bañar y hablamos?’. Perfecto, yo no me enojo. No tengo la reacción que querían que yo tuviera. Estaba en el sillón de mi casa, mirando una película. Él se baño, lo esperé. Me dijo ‘me equivoqué, me mandé una cagada'”, contó Granata a la diva sobre lo que sucedió ni bien se enteró de la infidelidad, al tiempo que agregó que lo que sucedió fue “una calentura del momento”.

Y agregó: “Lloramos mucho los dos. Tratemos de relajar, no mataste a nadie. Me parece que la palabra ‘perdón’ me queda grande a mí como a cualquier persona. Le doy una segunda oportunidad para que formemos una familia. Si aprendió o no me lo demostrará con el tiempo. Si no, le voy a decir ‘no aprendiste nada’ y cada uno por su lado. Pero me parece que aprendió”.

A pesar de lo que pasó, ella dijo que no va a estar “perseguida” y que va a confiar en él. “Lo que pasó, pasó. Nos sirvió a los dos para crecer como pareja. lo que viene creo que va a estar buenísimo”, aseguró.

A él no se lo notaba con muchas ganas de brindar su testimonio, pero Susana lo fue a buscar y se presentó ante las cámaras. “Estoy muy feliz con Roque”, atinó a decir, sobre el niño que espera con Granata, después de besar a su mujer.

“Tiene una cabeza que es increíble. Es muy introvertida, como digo siempre, no es normal para mí esto”, contó Squarzon, al ser consultado por Susana sobre los atributos que lo enamoraron de ella.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.