LA CEREMONIA DE CIERRE DEL EVENTO AL QUE ASISTEN MÁS DE DOS MIL POTENCIALES INVERSORES DE 68 PAÍSES SERÁ A PARTIR DE LAS 18.30. PREVIAMENTE, EL PRESIDENTE MANTENDRÁ REUNIONES CON SEIS EMPRESARIOS EXTRANJEROS Y CON EL VICECANCILLER DE ALEMANIA, GABRIEL SIGMAR.

El presidente Mauricio Macri encabezará en la tarde de este miércoles la clausura del Foro de Inversión y Negocios de Argentina que se lleva a cabo desde el martes en el el Centro Cultural Kirchner (CCK).

La ceremonia de cierre del evento al que asisten más de dos mil potenciales inversores de 68 países será a partir de las 18.30 y estará presente todo el gabinete nacional.

Previamente, desde las 14.30, el jefe de Estado mantendrá reuniones con seis empresarios extranjeros que participan del foro y con el vicecanciller de Alemania, Gabriel Sigmar.

La primera de las audiencias será con el director general de Siemens, Joe Kaeser.

A las 15, Macri se reunirá con el CEO de Louis Dreyfus Company, Gonzalo Ramírez Martiarena.

En tanto, tras una recorrida por el Marketplace del foro, a las 16 el mandatario recibirá al director general de BP, Bob Dudley, y a continuación, al presidente y CEO de Mitsui, Yasushi Takahashi.

Luego, se entrevistará con el jefe de la División Internacional de Airbus, Christian Scherer; y por último, con el vicepresidente de IFC, Dimitris Tsitsiragos.

Además, el Presidente concederá una entrevista a la agencia internacional de noticias EFE y poco después a la cadena de televisión china CCTV.(Agencia Télam)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.