viernes, abril 26, 2024
Sin categoría

Macri sufrió con Argentina, pero no lo miró por la TV Pública

El presidente compartió una foto y un video que muestran cómo está siguiendo la actuación del conjunto del “Tata” Martino junto a la Primera Dama.

En un momento se especuló con que Mauricio Macri podía llegar a viajar especialmente para estar en la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile. Sin embargo, la lesión que sufrió en la rodilla lo obligó a tener que conformarse con seguirla por televisión.

Claro que eso no le quitó entusiasmo al presidente, quien se calzó la camiseta de la Selección para alentar al conjunto del “Tata” Martino junto a su mujer, Juliana Awada.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario subió una foto donde se los ve a ambos con la celeste y blanca, preparados para seguir el partido en un sillón de la quinta “Los Abrojos”.

Y, minutos después, compartió un video en el que se observa de lejos cómo el televisor devuelve la imagen del gol que se perdió Gonzalo Higuaín —a través de TyC Sports, en lugar de la TV Pública—, mientras se escuchan los gritos de lamento de la Primera Dama.

 

En definitiva, compartiendo el sentir de los otros 40 millones de argentinos repartidos a lo largo y a lo ancho del país. (Fuente: BigBang!News)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *