viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Mandará: “Lo único que hace el gobierno de Gay es aumentar todo”

Gustavo Mandará, el concejal del Frente para la Victoria,  se refirió al aumento de los parquímetros que se dio en el día de ayer en el Concejo. Su partido se opuso a la aprobación.

La intendencia de Gay no se le ocurre otra cosa que tocarle el bolsillo a la gente, se aumenta primero y se piensa después, esto ya está cambiando de color, uno se cruza a los vecinos y la preocupación es cada vez más grande”, deslizó el concejal en De la Bahía.

Aumentos descarados: “Si nosotros hubiéramos sido gobierno, no hubiéramos tomado estas resoluciones de atacar el bolsillo de la gente. De que estudio hablan si ayer a la mañana llego el tema del aumento y por la tarde ya lo habían aprobado, hay que parar la mano con tantos aumentos descarados”.

50 %: “Es una barbaridad el aumento de hasta el 50 %, nosotros tenemos otra manera de entender las cosas. Hay un fin recaudatorio en esto, es claro”.

En contra del aumento: “Nosotros entendemos la rotación vehicular, habría que delimitar los boxes para que el estacionamiento sea mas ordenado,  con esa delimitación se ordenaría el tránsito. Pero si te meten el proyecto a las 11 de la mañana y a las 2 de la tarde se vota el aumento, no es serio”, finalizó Mandará.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *