sábado, abril 27, 2024
NacionalesSociedad

Manejaba alcoholizado a contramano y mató a una mujer y a su hija

El hecho ocurrió sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham. Allí, una familia fue embestida por un auto que circulaba de contramano y a alta velocidad. El conductor que provocó el accidente sería policía.

Una mujer y su hija, de 4 años, murieron cuando fueron chocadas por un auto que circulaba de contramano y alta velocidad, por el Camino del Buen Ayre a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham.

Según trascendió, el conductor del auto que provocó el fatal accidente sería policía y habría estado manejando alcoholizado.

Fuentes de la administración de la autopista explicaron que una camioneta Peugeot Partner entró a la vía de contramano, subiendo por la bajada que está a la altura de la calle Martín Fierro. El rodado iba a alta velocidad, y metros después terminó chocando con un Honda City que iba en sentido desde el Oeste hacia la Panamericana. En el segundo auto viajaba un matrimonio con su hijo de seis años y su nena de cuatro.

El impacto fue tan violento que el Peugeot Partner terminó saltando el guardarrail y pasando a los tres carriles de la mano contraria. Como consecuencia, una mujer falleció en el lugar, mientras que la nena fue trasladada de urgencia al hospital Posadas pero murió un par de horas más tarde.

En tanto, el padre de familia y el hijo de seis años terminaron internados en el hospital Posada. Ambos están fuera de peligro.

Fuente: Minutouno.com

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *