viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Manifestación en contra de Pablo Cuchán en Monte Hermoso

Ezequiel Moscoso, el tío de Catherine Moscoso, se manifestó en De la Bahía sobre la visita de Pablo Cuchán a la ciudad de Monte Hermoso. Se refirió a la manifestación que realizaron en el día de ayer en la ciudad balnearia. 

“Eramos pocos”: “Ayer eramos una 100 personas, no estamos conformes por la situación de Cuchán, todos tenemos familiares y con esta persona libre, no nos da ninguna seguridad nada”.

Causa de Caty: “Esta todo en la nada la verdad, se tapó todo, hay mucha complicidad de la policía , el abogado mismo dijo esto, por eso queremos que intervenga otra fuerza, para que la causa no se trabe y llegué a algún lado”.

Sin novedades: “Nosotros llamamos todos los días a los abogados, para obtener novedades, pero no tenemos nada, y sabemos que tenemos que tener paciencia, es una tortura la verdad seguir pensando en le tema”.

“Marchamos 30 personas nomas”: “Todo el mundo nos apoya en las redes sociales, pero después en las marchas somos 30 o 40 tipos, nos pegan por realizar las marchas, nunca tuvimos el apoyo municipal. Como si hacer marchas significara que fuéramos activistas. Nunca tuvimos apoyo de ningún sector político”.

“Era lo que el gobierno correspondía que haga”: “Lo que correspondían que hagan era eso, declararlo persona no grata, pero no alcanza porque ayer lo vieron caminando por la peatonal y por ejemplo le vendieron carne los comerciantes, no entiendo como la comunidad ampara a un tipo así que anda libre, no le tienen que vender nada”.

“Vamos a continuar con las marchas en el pueblo por Caty y para que este tipo se vaya”, cerró Ezequiel Moscoso.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *